Evita los timos

Una de las razones por las que un opositor no quiere acceder a una academia es porque evita los timos. Muchas veces estamos acostumbrados a fiarnos de cualquiera, y cuando llega la hora de la verdad, resulta un timo. Invertimos tiempo, dinero y ganas en algo que sabemos que no será beneficioso en absoluto y acabamos perdiendo.

evita los timosUna de las razones por las que nuestra academia es de las mejores de la capital, es porque evita los timos. Pensamos que ante todo, la responsabilidad es lo primero. Aseguramos una formación de calidad a nuestros alumnos. Por un lado, porque los profesores que imparten las clases llevan años en el sector de la enseñanza. Por otro, porque utilizamos distintas técnicas de aprendizaje para adaptarnos a los nuevos cambios y a los diferentes alumnos.

Nuestro método formativo. Conócelo y evita los timos

Si se distingue nuestro método formativo es:

– Por las Innovadoras Técnicas de Estudio: Nuestros expertos están a la última en técnicas memotécnicas que te enseñarán para poder retener el máximo temario posible empleando el menor tiempo necesario. Además, te señalarán las partes importantes del temario para centrarte en lo verdaderamente indispensable.

– Formación personalizada. Nuestros grupos de estudio son reducidos y nuestros profesores están siempre a disposición del alumno para resolver las dudas.

– Asistencia personal y orientación. Nuestros asesores te guían desde el momento que entras en nuestra escuela hasta que terminas tus oposiciones. Escucharán tus expectativas y te guiarán para conseguir el éxito. Te guiará siempre basándose en tu perfil.

Evita los timos y fórmate con Innova academia de oposiciones. Asegúrate el aprobado, te ayudaremos con todo lo que necesites. Preparamos para las oposiciones más solicitadas. Además no te perderás ninguna novedad, ya que publicamos todas las noticias y toda la actualidad al momento. Puedes verlo visitando nuestro blog.

No desesperes buscando, evita los timos, y ven con nosotros!

Opiniones Academia

A día de hoy encontrar un lugar donde prepararte las oposiciones puede ser muy difícil. Son muchas las oportunidades que se nos presentan y los sitios donde podemos hacerlo. Academias presenciales y online buscan ocupar un hueco en el corazón del opositor. Sin embargo, pocas son las que cumplen con los requisitos exigidos por los estudiantes. En primer lugar por  el tipo de formación que pueden recibir junto al temario actualizado y segundo, por los precios. Por eso cuando pensamos en realizar una preparación de este tipo, buscamos opiniones academias para asegurarnos que elegimos la mejor.

opiniones academiasLas opiniones academias, destaca Innova

Nos posicionamos entre las mejores academias de oposiciones de toda la ciudad de Madrid. Pero ¿por qué? ¿Qué opiniones academias tienen nuestros alumnos? Queremos mostrarte algunas de las opiniones de nuestros alumnos y mostrar por qué nos posicionamos entre las mejores.

– Yo me estoy preparando para Auxilio, y estoy histérica porque dentro de nada será el examen! pero me encanta el día que voy a clase en Innova porque el personal es un encanto, nos apoya mucho en estos momentos de nervios y no hace que nos sintamos solos en el proceso. Yo estoy tranquila porque sé que si algo se me pasa, ellos me lo van a recordar y así me puedo centrar en el estudio. Recomendaría esta academia sin dudarlo. Juliet Solares

– Sandra es una profesora estupenda. Es muy dispuesta y te explica muy bien los temas. Puedes preguntarle lo que quieras y siempre te responde de forma muy amable. Se ve que se preocupa y se implica. En seguida te deja su email para que puedas estar en contacto con ella durante la semana. Victoria Miñana

– Muy útil para preparar las oposiciones. Jose Ibeas

Si las opiniones academias Innova son de las mejores, es por algo.

Nuestros alumnos disfrutan de las clases, los profesores y las horas de estudio. Intentamos que estas sean amenas y que el alumno se sienta bien.

Además proporcionamos a los opositores un aula virtual donde podrán encontrar todo el temario, test, resúmenes y mucho más. Facilitando así las horas de estudio de los mismo. Pues pueden estudiar desde casa si no disponen de tiempo suficiente para acudir a la academia o tienen que cuidar de su familia y asuntos personales.

Por ello, no dudes en prepararte con nosotros, porque en opiniones academias innova somos de las mejores academias. Confían en nosotros y nosotros en nuestros alumnos. ¿A qué esperas?