Innova te prepara para el mejor año opositor

Empieza ya a preparar tu oposición con Innova

Este año estamos viviendo uno de los mejores momentos para conseguir una plaza de empleo público. Desde Centro Innova, academia de oposiciones en Clara del Rey 46 y Aviador Zorita 4 te contamos qué oposiciones puedes empezar ya a prepararte con nosotros.

Hay un gran número de plazas ofertadas que serán convocadas próximamente. Pero, según los consejos y opiniones de los expertos, no es bueno esperar a la publicación de la convocatoria. Es probable que si lo haces no llegues a tiempo.

Disfruta ya de las ventajas de prepararte en una academia como Innova. A continuación, te contamos algunas de las oposiciones que puedes prepararte con nosotros.

Las últimas Ofertas de Empleo Público han sido las que mayores plazas de empleo público han recogido de los últimos 11 años. El Estado acaba de publicar la OEP 2019 con un total de 33.973 puestos a cubrir. Y la Comunidad de Madrid, también ha publicado recientemente dos Ofertas de Empleo Público (la de 2018 y 2019) con más de 21.000 plazas entre las dos OEPS.

Prepárate con Innova

Auxiliar Administrativo del Estado. Es una de los Cuerpos que mayor demanda de personal tiene. El Gobierno anunció que es necesario abrir la tasa de reposición de los auxiliares ya que muchos de ellos están en edad de jubilación. Si no se buscan repuestos pronto, nos encontraríamos ante un déficit de los mismos. Esta figura es fundamental en la Administración, ya que se encargan de la atención al ciudadano y de que el engranaje de las Administraciones Públicas funcione correctamente.

Lo mejor de estas oposiciones es que el requisito fundamental para poder presentarse es tener el Graduado en ESO. No se necesita ni título universitario ni una formación específica. En la OEP de 2018 se anunciaron un total de 1.584 plazas de acceso libre. Y en la de 2019 se han anunciado 872 plazas más para este Cuerpo.

Administrativo del Estado. Es otro de los Cuerpos con más falta de personal. Para poder acceder a él se necesita una formación superior a la de Auxiliar Administrativo, pero no hace falta que sea universitaria o una titulación específica. Basta con tener el título de Bachiller o equivalente.

En Innova academia de oposiciones puedes ya empezar a prepararte para conseguir una de estas plazas. En la OPE de 2018 se ofertaron un total de 943 y la oferta en 2019 ha sido aún mayor con un total de 1.089 plazas pendientes de convocar.

Otro de los Cuerpos que lleva años anunciando un gran número de plazas es el de Ayudante de Instituciones Penitenciaras. En Innova, academia de oposiciones, llevamos años preparando a nuestros alumnos para estas oposiciones con un gran porcentaje de éxito.

En la última oferta de empleo público se han anunciado un total de 900 plazas de acceso libre. Al igual que los administrativos, para poder presentarse a estas oposiciones, te piden el título de Bachiller o equivalente.

Esto es sólo un resumen de las muchas oposiciones que puedes prepararte en la academia de oposiciones Innova. Pero hemos querido destacar las que más plazas tienen ofertadas en estos momentos, dentro de las oposiciones estatales. Si quieres ampliar la información puedes visitarnos en cualquiera de nuestros centros.

Estamos en la calle Aviador Zorita, 4, junto a Nuevos Ministerios. Y también en la calle Clara del Rey, 46.

Te invitamos a que leas las opiniones que nuestros alumnos han dejado en internet para acabar de convencerte de que prepararte las oposiciones con Innova va a ser la decisión que cambie tu vida. Disponemos de temario actualizado y profesores altamente capacitados. Además, tenemos un centro de atención al alumno donde podrás acudir siempre que lo consideres para ponerte en contacto con nosotros y resolver todas tus dudas.